Somos un grupo de profesores que quieren implantar la mediación para mejorar la convivencia en nues

Translate

vendredi 10 juin 2016

Dinámica de conocimiento: "Frases incompletas"

Material: lista de frases
Desarrollo: se reparten las hojas y cada cual las rellena individualmente. Cada uno las rellena y luego se juntan todas. En voz alta se irán leyendo y entre todos tendrán que adivinar de quién es.
Cuando estoy callado en un grupo me siento ……

Cuando estoy con una persona y no me habla me siento ……

Cuando me enfado con alguien me siento ……

Cuando alguien se enfada conmigo me siento ……

Cuando critico a alguien me siento ……

Cuando alguien que está conmigo llora me siento ……

Cuando digo un cumplido a alguien me siento ……

Cuando me dicen un cumplido me siento ……

Cuando soy injusto me siento ……

Cuando alguien es injusto conmigo me siento ……

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire